AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Visita a YMCA de los Reyes Magos

“La sonrisa de los niños al abrir los regalos es la mejor del año, está llena de ilusión que no entiende de desigualdad social” explicaba Virginia López, coordinadora de programas de nuestro centro en Salamanca.

Gracias a la donación de juguetes de cientos de personas anónimas y a la colaboración de empresas privadas e instituciones públicas, hemos hecho posible que estas navidades cientos de niños y niñas disfrutaran de ser eso, sencillamente niños. 

En Getafe, el Club Deportivo Avantage organizó con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, un torneo deportivo solidario donde se recaudaron más de setenta juguetes que fueron repartidos entre niños y jóvenes participantes de la colonia urbana de Navidad. 

En Valladolid, la oficina de MC MUTUAL en el Paseo del Arco de Ladrillo se implicó al máximo consiguiendo recaudar más de 120 kilos juguetes que fueron donados a nuestro centro.  En este caso, fue Papá Noel el encargado de repartir ilusiones a los niños y niñas que participaban en el campamento de Navidad. 

En Zaragoza, la campaña de juguetes ha sido gestionada por los jóvenes del grupo de liderazgo y emancipación, a los que agradecemos enormemente su implicación y su esfuerzo. Gracias a la colaboración del Gimnasio Krav Maga, al Alcampo Utrillas, al Alcampo Los Enlaces, a la asociación María Auxiliadora, al Stadium Venecia y a La Caixa, conseguimos recaudar más de 1.300 juguetes que fueron entregados por sus majestades los Reyes Magos a los niños zaragozanos. Podéis ver el vídeo pinchando en la siguiente imagen: 

En Salamanca, cuarenta niños y jóvenes participantes de la colonia urbana de Navidad, recibieron su regalo gracias a la colaboración del Centro Fitness 19 Salamanca, Librería Estudio, Asociación de vecinos de Vistahermosa, Centro Infantil Peter Pan, Grupo Scout Rigel y el AMPA Santiago Apóstol del C.R.A. Los Carrascales de Matilla de los Caños del Río.

 

GRACIAS a todos por hacer posible una Navidad diferente.

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Programa CREA-T 2024

El programa “CREA-T: Itinerarios individualizados de impulso al emprendimiento” tiene por objetivo promover y potenciar el autoempleo en personas en situación de vulnerabilidad a través

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home