AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

YMCA en la Mobile World Congress

El evento anual más importante en el mundo de las telecomunicaciones ha reunido a más de 100.000 participantes de 100 países distintos

 

La feria Mobile World Congress ha supuesto una gran oportunidad para nuestros jóvenes de entrar en contacto con las últimas novedades en tecnología. De la mano de tres representantes de Lenovo, compañía líder en tecnología fabricante de productos electrónicos como ordenadores, tablets y smartphones, nuestros jóvenes conocieron las principales novedades de la marca. La charla fue en inglés, lo que hizo que nuestros jóvenes practicaran el idioma y estuvieron bien atentos de no perderse nada!

A través de esta actividad hemos querido fomentar la cohesión grupal en un entorno distendido y de ocio, permitiendo a los jóvenes vivir de cerca la revolución digital. También pudieron hablar con representantes de distintas empresas e informarse de los grados y ciclos formativos necesarios para acceder a este sector. Algunos de los chicos muestran un gran interés por este mundo y quién sabe…igual en unos años se convierten en líderes de la innovación tecnológica mundial!

Agradecemos enormemente la oportunidad que nos ha dado Lenovo, su gran implicación y esperamos poder extender esta colaboración en el tiempo.

 

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Asociación

Hasta siempre, Josemari

El pasado 5 de septiembre falleció D. José María de Las Casas Martiarena, voluntario de YMCA España y presidente desde mayo de 2016 a diciembre

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home