AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Nuevos caminos de participación ciudadana

Estas iniciativas hacen despertar la ilusión, esperanza y motivación de nuestros chicos. ¡Sí se puede!

 

YMCA participó ayer activamente en la XXII Feria de Asociacionismo Juvenil con el lema «Sueña una Valencia joven» organizada por el Consejo de la Juventud de Valencia. La Facultad de Magisterio y Ciencias Sociales del Campus de Tarongers fue el escenario donde cientos de valencianos expresaron sus inquietudes acerca de su futuro. 

Para animar a los jóvenes a participar, habilitaron un espacio llamado «demoplaca» donde pudieron lanzar sus propuestas para el próximo Plan Joven de la Ciudad, una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Valencia que nace con el objetivo de implicar a todos aquellos que quieran comprometerse con el objetivo de promover el bienestar y el desarrollo de la juventud.

Este año, como novedad,  a través de «La Juventud pregunta! El Ayuntamiento responde….o no!» el Consejo de la Juventud de Valencia entrevistó a varios jóvenes para conocer las preguntas que querían hacer al Ayuntamiento de Valencia. En los próximos días estas preguntas serán enviadas a las distintas áreas del Ayuntamiento. ¡Esperamos una pronta respuesta!

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home